Garcia & Anderson, LLP

Abogadas

 
6.22.18-3150.jpg

Vallerye Anderson

Vallerye ha trabajado en leyes de inmigración desde el 2011, primero como asistente legal y luego como abogada con licencia. Ella representa a clientes en procedimientos de deportación y con solicitudes afirmativas de asistencia, que incluyen asilo, estatus especial de inmigrante especial, cancelación no LPR, residencia permanente legal, peticiones familiares, exenciones provisionales, Visa U, VAWA, y Visa T. Vallerye también representa a clientes detenidos con audiencias de bonos y solicitudes de reducción de escala del programa “ISAP” de Detención Alternativas (es decir, eliminación de monitores de tobillo).

Vallerye también tiene experiencia en enviar peticiones de ultima hora para evitar la remoción de clientes con ordenes de remoción previas. Ella ha presentado con éxito Mociones para reabrir con el Tribunal de Inmigración y peticiones para Estancias de Remoción con Inmigración y Control de Aduanas (“ICE”). Ella trabaja arduamente para evitar la deportación y separación de sus familias de sus clientes.

Vallerye es voluntaria de su tiempo como abogada del día para los menores, detenidos y no detenidos en el Tribunal de Inmigración de San Francisco. Ella se desempaña como Co-enlace de USCIS para la Asociación Americana de Abogados de Inmigración – Capitulo de Sacramento. Además, proporciona consultas de inmigración gratuitas para residentes de bajos ingresos en el Consulado General de México en Sacramento y con la UC Davis Clínica Tepati en Sacramento. También proporciona actualizaciones de la ley de inmigración y responde a las preguntas de los espectadores en Univisión 19 Sacramento.

 Vallerye tiene un Doctorado en jurisprudencia de la Escuela de Derecho de McGeorge, donde se graduó en segundo lugar en su clase con Gran Distinción y recibo el “Premio al Estudiante Destacado.” También tiene una maestría en Desarrollo Comentario de la Universidad de California, Davis, Donde recibió el “Premio Judy Erwin de Graduación a la Excelencia.” Habla español con fluidez y ha vivido en Ecuador, América del Sur, donde se ofreció como voluntaria en reforestación, completo un semestre en extranjero y paso un ano realizando investigaciones socio ecológicas con una beca Fulbright.

Laura Garcia Gavilan

Laura nació y creció en Colombia y emigró a los Estados Unidos en el 2004. Como inmigrante, tiene un entendimiento de primera mano de la complejidad del sistema legal de inmigración. Le apasiona trabajar con inmigrantes, aprender su historia, y encontrar maneras creativas de emigrar legalmente a los Estados Unidos.

Laura viene de una familia de inmigrantes. Laura emigró a los Estados Unidos con sus padres y dos hermanas menores en el 2004. Su madre y hermanas emigraron como derivados de la visa de trabajo de su padre. Laura obtuvo la residencia permanente en el 2007 y la ciudadana estadounidense en el 2012. Laura conoció su esposo en Colombia, y él emigró a los Estados Unidos en 2016 junto con su perro husky, nacido en Venezuela.

Laura es bilingüe en inglés y español. Recibió su licenciatura en psicología y ciencias políticas de la Universidad de California, Davis en el 2009 y su Juris Doctor de la Universidad de California, Davis Facultad de Derecho en el 2014.

Laura es miembro de AILA (Asociación Americana de Abogados de Inmigración) y tiene licencia para ejercer en el Estado de California y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.

Laura representa a clientes con casos de peticiones familiares, perdones de presencial ilegal e inadmisibilidad y solicitudes de ciudadanía. Tiene experiencia representando a clientes que solicitan la residencia permanente dentro de Estados Unidos y por medio del proceso consular en México, El Salvador, Guatemala y Venezuela. Ella también representa a clientes que buscan ayuda humanitaria, incluyendo asilo, Visas U y VAWA.

Laura vive en Fairfield con su hijo, esposo y dos perros huskys. Ella disfruta de caminatas con su familia y viajes a la playa en el verano. Laura y su familia hablan español en casa, disfrutan cocinar comida colombiana y visitar su país de origen cada año.